Champions Evolution

Champions Evolution

Torneos de fútbol base para jóvenes talentos

Champions Evolution nace de la pasión por el fútbol con un objetivo, convertir los sueños futbolísticos en realidades emocionantes. Queremos brindar a nuestros pequeños campeones la oportunidad de vivir momentos inolvidables en el campo.

Nos apasiona el fútbol y creemos que la mejor manera de EVOlucionar y crecer es jugando, disfrutando y dando alas a la ilusión. Con ese espíritu en mente, hemos trabajado en este proyecto ofreciendo minutos de juego, poniendo a nuestros participantes en la piel, o mejor dicho, en las equipaciones de sus referentes con la animación que merecen las grandes competiciones entre campeones.

Nuestros torneos se llevan a cabo en un solo día y están diseñados para fomentar el compañerismo, el espíritu deportivo y el amor por el juego que es lo que nos une a todos los aficionados. Ofrecemos categorías para todas las edades, desde Iniciación hasta Infantil, siguiendo las normativas de la temporada 2023/24.

En Champions Evolution, no sólo se trata de competir en el campo, sino de EVOlucionar al siguiente nivel. Es un lugar donde los jóvenes deportistas pueden imaginar, crecer y crear recuerdos que durarán toda la vida.

Únete a nosotros en Champions Evolution y experimenta la pasión, la emoción y la hermandad del fútbol en su máxima expresión.
¡Inicio de partido! ¿Te lo vas a perder?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?