Champions Evolution

Términos y Condiciones

Introducción

Bienvenido a Championsevolutions.es. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o cualquier parte de los mismos, no debe utilizar nuestro sitio web.

Derechos de Propiedad Intelectual 

Salvo que se indique lo contrario, nosotros o nuestros licenciantes poseemos los derechos de propiedad intelectual del sitio web y del material en el sitio web. Todos estos derechos están reservados.

Licencia para Usar el Sitio Web

Puede ver, descargar para fines de almacenamiento en caché y imprimir páginas o contenido del sitio web para su uso personal, sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

Uso Aceptable 

No debe utilizar nuestro sitio web de manera que cause o pueda causar daño al sitio web o deterioro de la disponibilidad o accesibilidad del mismo; o de cualquier manera que sea ilegal, fraudulenta o dañina.

Acceso Restringido 

El acceso a ciertas áreas de nuestro sitio web está restringido. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a otras áreas de nuestro sitio web, o incluso a todo nuestro sitio web, a nuestra discreción.

Política de Privacidad y Cookies 

El uso del sitio web también está gobernado por nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, que se incorporan a estos términos y condiciones por referencia.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Dichas modificaciones serán efectivas inmediatamente tras su publicación en el sitio web.

Exclusión de Garantías y Limitación de Responsabilidad 

El sitio web se proporciona «tal cual» y «según disponibilidad», sin ninguna representación o endoso y sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.

Ley y Jurisdicción 

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España, y cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

Información de Contacto 

Para cualquier consulta o inquietud acerca de estos términos y condiciones, por favor contáctenos en info@championsevolution.com

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?